Términos de Uso

Al visitar este sitio web usted acepta los siguientes Términos y Condiciones para su Uso. Por favor léalos detenidamente.

 

1. Registro de Usuarios

El acceso con carácter general a los servicios de este sitio web no requerirá registro de usuarios. En algunos casos será necesario suministrar información que idenfique al usuario como en la solitud de información de productos y servicios.

Sin embargo, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al registro y la creación de una cuenta de usuario. La creación de la cuenta se hace con el propósito de identificar al usuario y dar acceso a las áreas restringidas del sitio web. Durante el registro el usuario debe completar la información de acceso y puede ingresar otra información de caracter opcional.

Al registrase el usuario acepta haber leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad de IMH Trucks.

 

2. Disponibilidad y Continuidad

IMH Trucks esta comprometido con la calidad de los servicios prestados a sus usuarios en este sitio web. Sin embargo no garantiza en su totalidad la disponibilidad, acceso y continuidad en el funcionamiento de este website y sus servicios causados por terceros. Así mismo no será responsable de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del website y sus servicios, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente.

 

3. Servicio de Tienda en Linea

El servicio de tienda online se presta únicamente como un sistema para hacer ordenes de pedidos. No se dispone de ningún mecanismo para hacer transacciones electronicas y pagos a través de nuestro sitio web.

El usuario puede ingresar sus productos en el carro de compras y enviar su orden de pedido.  Durante el proceso debe registrarse y proporcionar método de pago y envío solo con caracter informativo. Una vez terminado el proceso nuestro personal se comunicará con el usuario para enviarle una cotización detallada con los precios de los productos. Posteriormente se envían los datos para hacer las transacciones y los métodos habilitados para ello.

Al hacer uso del servicio de Tienda en línea el usuario acepta haber leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad de IMH Trucks.

 

4. Uso del website y sus servicios

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y servicios ofrecidos por IMH Trucks será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar este website, todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en los presentes Términos de Uso. Cualquier información suministrada debe ser verídica y actulizada. Así mismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de este website, a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

 

5. Política de Privacidad

Cualquier información suministrada por el usuario se tratará como confidencial y de caracter personal. Para más información lea nuestra Política de Privacidad.

 

6. Modificación del Contenido

IMH Trucks se reserva el derecho de hacer cambios o modificar los actuales Términos de Uso y su Política de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso.  Por lo tanto, le recomendamos revisar nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad cada vez que visita nuestro website.

 

7.  Aceptación de los Términos y Condiciones.

Esta declaración de confidencialidad / privacidad que describe los Términos y Condiciones de IMH Trucks, constituye un acuerdo válido jurídicamente entre el usuario y IMH Trucks.

Por tanto, si el usuario visita, se resgristra o hace uso de los servicios ofrecidos en este sitio web (Tienda en Línea, Solicitud de Información y Subscripción, Servicio al Cliente, otros), significa que ha leído, entendido, aceptado y consecuentemente, acordado con IMH Trucks los términos antes expuestos. En caso de no estar de acuerdo con ellos (los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad), el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar este servicio.

 

 

 

JoomShaper