Derechos de autor

IMH Trucks se toma la protección de su marca muy en serio. Nuestra marca posee un gran valor en el mercado y sabemos que nuestros clientes pueden confiar en todo aquello que lleve nuestra marca. Por esto ninguno de nuestros derechos de marca ni ningún símbolo similar a nuestra imagen corporativa, podrá utilizarse sin la autorización expresa de IMH Trucks.

 

1. Marca Registrada

IMH es una Marca Registrada de IMH Trucks. Cualquier uso de la marca de forma indebida, parcial o total, constituiría una infracción de los Derechos de Marca de IMH Trucks, y se regirá por la legislacion vigente.

 

2. Copyright

Todo contenido incluido en este website tal como texto, gráficos, articulos, documentos, logos, botones, iconos, imágenes, clips de audio y descargas, así como la información sobre los productos y servicios ofrecidos por la compañía, son propiedad exclusiva de IMH Trucks y están protegidos por leyes internacionales de Propiedad Intelectual y Copyright.

 

3. Contenido de Terceros

Este sitio web contiene contenido de terceros. Todas las demás marcas que se encuentran en el sitio web son marcas registradas de sus respectivas empresas.

 

JoomShaper