QUIENES SOMOS?

IMH, Industrias Metálicas Hermes, es una empresa líder del sector de Logística y Transporte dedicada a la producción, instalación y comercialización de Productos y Servicios para vehículos de transporte tipo camiones, tractocamiones y transporte de carga en general, tanto para larga distancia, media distancia, distribucion local y servicios integrales.

Somos un importante proveedor de Soluciones y Productos para el mercado de Logística y Transporte, con una experiencia que se extiende en el mercado nacional e internacional por más de 20 años, ofreciendo productos elaborados con materiales de excelente calidad y diseñados para aumentar la funcionalidad, desempeño y estética del vehículo. Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios de calidad que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, con el respaldo de los mejores proveedores del mercado.

 

Presencia en el Mercado

Nuestros productos y servicios llegan a clientes de diversos mercados de latinoamerica, incluyendo Colombia, Venezuela, Ecuador, Panama, Brasil y demás paises de la region.

JoomShaper